¿Cómo es posible que a Pablo Iglesias le pongan a su disposición un micrófono en La Moncloa para que suelte su speech y, encima, no le conteste el presidente, o alguien?
¿Cómo es posible que a un partido político antisistema, demagógico, chavista-comunista, con continuas contradicciones, financiado por Iran y por Venezuela, cuya política electoral se ha basado en el engaño a la gente, haya sido tratado por los medios de comunicación como un partido democrático más?
Hay miles de pruebas que constatan que este personaje, y sus secuaces, no son democráticos ni defienden las libertades, pruebas de que son chavistas y de que, aunque ahora disimulen, quieren un régimen chavista para España.
¿Cómo es posible que los votantes a Podemos no se den cuenta de que los están engañando? ¿De qué estos no son los que regenerarían nuestra vida política sino que destruirían nuestra economía, nuestra sociedad?
Convoco a los medios de comunicación, a los periodistas, a los políticos para que desenmascaren a esta gente de manera clara y decidida. Por el bien del Pais, por el bien de todos.
.