El programa de Podemos, disfrazado de propuestas sociales, significa la ruina y la destrucción de España. Sus propuestas sociales son inviables e insostenibles. Son mentiras. Quieren engañar a la gente, engatusarla.
El objetivo real de Podemos (y de los que lo financian) es desmembrar España, ponerla en manos de los inmigrantes y arruinarla. Y el daño se extenderá a Europa.
Si Podemos toma el poder, ya no lo soltará. Utilizará todo el poder del Estado, los medios de comunicación, los servicios de espionaje, la policía y todos los medios a su alcance para anular a la oposición, como hizo Hitler o Chávez.
Es necesario que todos los partidos democráticos se unan en desenmascarar a Podemos como lo que son: un instrumento de los que lo financian para, bajo el disfraz social, destruir la democracia, destruir la libertad e imponer una dictadura que generará mucho dolor a los españoles.
Y si los partidos democráticos no lo hacen y siguen peleandose entre sí, desaparecerán y serán culpables de abandonar a los españoles a una suerte desgraciada.
.