Conforme voy cumpliendo años voy viendo que cada año entrante es más importante para mí que el anterior. No solo porque me queda menos tiempo, y al ser mas escaso es mas valioso, sino porque cada año que pasa voy acumulando más experiencia, más conocimiento, más ciencia, más cultura.
Cada año que pasa atesoro más belleza, más amigos, más cariño, más amor. Atesoro lo bueno y positivo que me da la vida. Lo otro, la envidia, el odio, el egoísmo, la indiferencia… lo abandono, lo deshecho, como deshecho la basura.
Y todo eso que atesoro quiero emplearlo cada año que comienzo para proporcionar a los demás más belleza, más amistad, más cariño y más amor. Quiero emplearlo en aprender más, en gozar más, en enseñar más, en que el nuevo año sea más provechoso para todos, para mí, para mi familia, para mis amigos, mis compañeros y conciudadanos y para todas las personas a las que alcancen mis actos, mis palabras y mis escritos y así poder atesorar más vida.
Hoy cumplo 68 años. Con ilusión, con valentía y con amor. Hoy pido perdón a los que ofendí, hoy ofrezco mi afecto y cariño a los que me conocen y hoy inicio un nuevo año más intenso, más rico, más productivo y más placentero. Seguro.
.
Ignacio, que sigas creciendo en edad,santidad y sabiduria.Muchas feliidades
Arturo
Felicidades querido Ignacio, querido Nacho.Como escribía hace unos meses en New Economics la madurez es el «estado del ser humano que nos permite comprender a dios sin ser Dios». Enhorabuena por tus 68 años y sobretodo por haber alcanzado ese punto de madurez que nos permite a los que te frecuentamos ser mejores.