MOVIMIENTO POR EL CAMBIO POLÍTICO. El derecho a decidir de los ciudadanos

Queridos amigos, conciudadanos, paisanos, compatriotas:

Necesitamos un cambio radical. Necesitamos eliminar este régimen partitocrático por otro que sea realmente democrático. En el que los poderes ejecutivo, legislativo y judicial estén separados y sean independientes, en el que todos los votos valgan lo mismo, en el que los votos en blanco se entiendan como votos a ninguno de los candidatos y no se acaben repartiendo entre todos.

Necesitamos un régimen en el que la voz de los ciudadanos cuente siempre y no solo a la hora de emitir el voto. Un régimen en el que no sea posible el ejercicio del nepotismo, la prevaricación y la corrupción. En el que exista una trasparencia total sobre la correcta actuación de todas las administraciones y organizaciones públicas y de las grandes corporaciones empresariales. Necesitamos acabar de verdad con los diversos grados de monopolio, usura, acaparamiento y especulación.  Acabar con la connivencia entre poderes públicos y privados amparada en esta situación de hegemonía sobre los ciudadanos en que nos encontramos.

Necesitamos que desaparezca el caciquismo feroz que se ejerce desde las Comunidades Autónomas. Necesitamos acabar con el sectarismo y las actitudes mafiosas que se ejercen en connivencia con los poderes públicos.

Necesitamos cambiar las leyes que rigen el comportamiento y la financiación de los partidos políticos y de los sindicatos, verdaderos parásitos y fuente de corrupción de la sociedad. Que los partidos políticos sean democráticos, libres y abiertos y no sectas con prácticas más o menos mafiosas y corruptas.

Necesitamos acabar con el acaparamiento que la extrema izquierda ejerce de cualquier movimiento ciudadano de protesta y que, desde sus partidos políticos, no quieren otra cosa de cercenar todavía más la libertad y acaparar más poder, más mafia y más sectarismo.

Necesitamos acabar con la marginación social, económica y cultural, acabar con la pobreza extrema. Ayudar a los que realmente lo necesitan y precisamente porque lo necesitan. Y no como hacen los partidos: Gastar el dinero de todos en ayudas a los que quieren que les voten y no en quien realmente lo necesitan. Esto último es un fraude y un engaño a los ciudadanos. Y permitir la existencia de la marginación en un pecado de lesa humanidad.

Necesitamos un renacimiento de los valores del hombre. Necesitarnos reconocernos como ciudadanos capaces de decidir, de superarnos, capaces de ser felices por nosotros mismos. Liberarnos de tanto corralito, de tanta coacción, de tanto falso paternalismo. No podemos permitir que nos traten como idiotas. Somos héroes trabajando y luchando por la felicidad de nuestros hijos, nuestras familias, nuestros amigos, nuestros conciudadanos. No somos números, ni una masa, ni corderos. No deseamos perros que nos guíen.

Tenemos que estar orgullosos de nosotros, de lo que hacemos y de lo que hemos heredado a través de los siglos, de nuestra historia como españoles y como europeos. También de nuestra historia local y doméstica. Hemos alcanzado las mayores cotas de civilización en la ciencia, las artes, la tecnología, la filosofía…  y hemos sido capaces de aportarlas al resto del mundo.

Y tenemos que estar orgullosos de ello y orgullosos de haber contribuido de tan alta manera al progreso del Hombre y de la Humanidad.

Ahora tenemos que seleccionar lo bueno de lo malo, la espiga de la cizaña, y, poniendo en valor lo bueno que hemos conseguido,  trabajar todos con ilusión y esperanza, pero también con energía y empeño, en superar la adversidad y conseguir mayores cotas de desarrollo y justicia para todos. Sin renunciar a nuestro pasado sino orgullosos del mismo.

¡Hemos de conseguirlo!

Puede dejar un comentario, o trackback desde su propio sitio.

Deje un comentario

Imagen CAPTCHA
*

Powered by WordPress | Designed by: seo | Thanks to seo company, seo services and seo firm