Mas del 50% de los electores han votado al PP y al PSOE. Con Ciudadanos, mas del 64%. Por tanto corresponde a estos partidos ponerse de acuerdo para, con el apoyo de Ciudadanos, preparar un proyecto de gobierno para España viable, de progreso económico y social e ilusionante para los españoles de todo signo.
España no ha votado a un gobierno de extrema izquierda, España ha votado mayoritariamente al centro, al centro derecha y al centro izquierda; y es responsabilidad de estos partidos: PP, Psoe y Ciudadanos, ser leales con los ciudadanos españoles.
Estamos en un momento crucial para España. Necesitamos salir de la crisis económica ya que esta es la única forma de hacer sostenible la sanidad y todos los servicios sociales; la única forma de garantizar las pensiones y los subsidios. Pero también este momento es una oportunidad para solucionar los problemas sociales y políticos en que nos encontramos, mejorando nuestra organización territorial, nuestro sistema legislativo, electoral y judicial. Por eso necesitamos esa unión en la que se acrisolen los valores defendidos por las tres organizaciones y que les unen mucho mas que los separan.
Así que, desde aquí, invoco a los responsables de estos partidos a trabajar juntos por España y los españoles. La historia los juzgará.
.