No es un gobierno cualquiera

Podéis no creerlo y meter la cabeza bajo la tierra como los avestruces. Pero este gobierno tiene como objetivo destruir España y arruinar a los españoles hasta reducirlos a la miseria y someterlos.

No es un gobierno cualquiera. Es un gobierno que sigue todo un plan bien elaborado: La confrontación social y la propagación del odio, la destrucción de los valores humanos, la propagación de bulos y mentiras, la denigración de las instituciones y la desorientación de la gente.

Prevaricación, malversación, cohecho y corrupción, coacciones, revelación de secretos y obstrucción a la Justicia, son las claves de este gobierno…. Y la mentira, el engaño y la compra de voluntades… es su estrategia.

Buscan la ruina económica y moral de los ciudadanos para así someterlos; es su objetivo. Su enriquecimiento personal es el motivo que subyace.

Que nadie piense que dentro de cuantro años perderán las elecciones. En cuatro años todo estará consumado. Habrán conquistado todos los ejes del poder y no se reunirán las condiciones de libertad democrática que permitan que esas elecciones sean libres. Creo que incluso ya no se dan ahora.

Hay que actuar rápido para evitar que caigamos en una dictadura engañados por aquellos que quieren apropiarse de la palabra democracia porque saben que esa palabra suena bien a la ciudadanía. Porque esa «democracia» que pregonan encubre una dictadura comunista, tal como ocurrió en la Alemania Oriental, que disparaba por la espalda a aquellos que querían escapar a la zona occidental, hacia la libertad.

Puede dejar un comentario, o trackback desde su propio sitio.

2 Responses to “No es un gobierno cualquiera”

  1. Mariano Avilés dice:

    Querido Ignacio:

    Todo lo que dices es cierto e irrefutable la tela de la araña se va tejiendo sin pausa ante la inactividad de la sociedad civil así como de estamentos fundamentales del Estado.
    La respuesta sólo puede ser una y contundente, es el único lenguaje que entienden estos delincuentes y prevaricadores. Y digo delincuentes porque no hay día que no violen alguna de las leyes que todos los demás estamos obligados a acatar.
    Esta sociedad española ñoña y perezosa, necesita brio si no quiere verse sometida a consecuencias peligrosas.
    Ahora están por el asalto a la justicia aunque ya comenzaron con el nombramiento de la Fiscal General del Estado. La independencia judicial no existe ni en los jueces ni en las estructuras que los gobiernan, están sometidos pura y simplemente al poder ejecutivo. Un país sin justicia está perdido.
    Ya se ha demostrado las carencias básicas en una de las mejores «sanidades del mundo», para vergüenza de propios y ajenos. Ahora se va a demostrar las carencias de esta democracia nuestra, con cuarenta años de transición que han sido un espejismo. Hay que reformar leyes fundamentales que hasta ahora ningún partido le ha interesado cambiar y estamos pagando las extravagancias de todos los presidentes del gobierno que han pasado desde Suárez. Hay que «desinfectar» las normas, las leyes, la estructuras del Estado, abrir las ventanas de España y que entre aire renovado. Este virus si que es peligroso.

Deje un comentario

Imagen CAPTCHA
*

Powered by WordPress | Designed by: seo | Thanks to seo company, seo services and seo firm