La política de la extrema izquierda, lo que quiere es hundir la economía, radicalizar la sociedad, crear inseguridad física, inseguridad economica y jurídica, crear el caos achacándoselo al capitalismo, al empresariado y a los partidos tradicionales.
Azuzan el odio y la confrontación.
Quieren una revolución y para ello crear un caldo de cultivo formado por pobres, descontentos e ignorantes ante los que venderse como salvadores.
Esa fue la política leninista, la política de Largo Caballero, la política del chavismo y es la política de los líderes de Podemos. Es la política del comunismo marxista-leninista.
El problema para España empieza ahora, con la progresiva toma de poder de la extrema izquierda representada por Izquierda Unida y Podemos, quien trata de ocultarse bajo el paraguas del populismo.
Y el PSOE será corresponsable si no les pone el veto.
Los ciudadanos debemos de impedirlo con nuestras declaraciones, nuestras actitudes y nuestro voto. Debemos abandonar nuestra indolencia y nuestro relativismo. Estamos ante un peligro grave e irreversible. Y si no lo evitamos seremos corresponsables del sufrimiento que a nuestra gente les espera.
La libertad hay que defenderla todos los días que quienes, aprovechándose de ella, quieren implantar sus ideas de manera autoritaria y totalitaria.
.